Terminos de uso, proteccion de datos, politica de privacidad y mas legales.

Estos terminos y condiciones cambian sin previo aviso, al mantener el app instalada, abrirla o usarla se entiende de mandera irrevocable que ha leido y acepta todos los puntos.

phone

Términos y Condiciones de Uso


Es requisito necesario para el uso de esta app, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la descarga de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todos los productos que son ofrecidos por nuestra app y pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una tercero y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

Las imagenes son rastreadas por un robot y corresponden a su creador para licencia y uso contactar directamente al dueño del derecho.

 LICENCIA

App Imagenes a través de su app concede una licencia para que los usuarios utilicen las imagenes de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo, siempre el contenido es personal para uso NO comercial.

PROPIEDAD Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos. 

PRIVACIDAD Esta app garantiza que su información personal cuenta con la seguridad necesaria. Esta app no recopila ninguna informacion pero en cambio usa anunciantes como google y facebook que puede obterla a través de su SDK y se entiende que ueste aprueba y a aceptado los terminos de cada uno de los anunciantes y rastreadores.

Adsense Terminos https://www.google.com/adsense/new/localized-terms?hl=es

Privacidad Adsense, Admob, Firebase y Google https://policies.google.com/privacy?hl=es&gl=419

Terminos Adsense, Admob, Firebase y Google https://policies.google.com/terms?hl=es

Terminos de Firebase y Analitycs https://firebase.google.com/support/privacy/?hl=es-419

Facebook Anuncios y estadisticas https://www.facebook.com/policies/ads#

 IMPORTANTE:

App Imagenes reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

IMPORTANTE:

Whatsapp, Facebook, Skype, Instagram, Line y otras marcas citadas NO tienen afiliacion con esta app sus marca estan protegidas por los derechos de autor y corresponde a sus debidos dueños.

 

Esta app es 100% Independiente y NO tiene afiliacion ninguna con alguna de las marcas citadas.

 

Version 11 ACTUAL, lanzamiento Febrero de 2020.

Contanto:

imagenesparawhatsapp@outlook.com